RE: New Horizons

From: SitgesN1_at_netscape.net
Date: Wed, 07 Jun 2006 06:43:56 -0400

Sandy King <sanking@clemson.edu> wrote:
Ordesa es un lugar magnifico y espectacular. Estoy francamente sorprendido por lo del cañon de Añisclo¡¡
Dado que vivo no muy lejos de este lugar me encantaria tener la ocasion de poder charlar contigo. Quedo a tu disposicion para lo que puedas necesitar
de mi pais
Un saludo
 -Francesc

>Espero estar en España en la primavera del año
>que viene. No tengo planes concretos en este
>momento pero pienso visitar un amigo en A Coruña,
>y pasar tiempo en el Parque Nacional de Ordesa y
>en el cañon de Añiscola.
>
>Un saludo,
>
>Sandy

Switch to Netscape Internet Service.
As low as $9.95 a month -- Sign up today at http://isp.netscape.com/register

Netscape. Just the Net You Need.

New! Netscape Toolbar for Internet Explorer
Search from anywhere on the Web and block those annoying pop-ups.
Download now at http://channels.netscape.com/ns/search/install.jsp