RE: prueba

About this list Date view Thread view Subject view Author view

From: Huib Smeets (hsmeets@plex.nl)
Date: 02/01/03-05:00:53 AM Z

[ este texto es traducido por computador ]

Juan Querido,

Recepción a la lista.

Pertenezco normalmente a la mayoría silenciosa de esta lista, pero aquí a
una poco observación de mi lado sobre su suscripción:

La lengua que se utiliza en esta lista es inglés, aunque el español es
hablado por mucha gente, allí sigue siendo muchas, como mí, que no puede
leer o escribir a español.

A nombre de todos los otros I espera que esta lista esté de valor a usted y
en la vuelta que podemos aprender de usted.

Huib
Países Bajos

The language that is used on this list is English, although Spanish is
spoken by many people, there are still many, like me, that cannot read or
write spanish.

On behalf of all others I hope that this list will be of value to you and in
return that we can learn from you.

Huib
Netherlands