RE: prueba

About this list Date view Thread view Subject view Author view

From: Martin Reis (mreis@tafelmusik.org)
Date: 02/03/03-09:19:15 AM Z

Bienvenido Juan!
Soy un fotografo en Toronto, el Canada.
Creo que has venido al lugar preciso para profundizar tus conocimientos de
estos procesos de fotografias alternativos. A mi me han ayudado muchisimo.
Existe un una revista que se llama Post-Factory Photografia que algunos
miembros de la lista preparan. Te gustaria.

En todo caso, la gente en la lista son muy experta, menos yo, y les encanta
responder a preguntas y ayudar.

Un abarzo,
Martin Reis
Toronto