Massacre in Madrid

From: Sandy King ^lt;sanking@clemson.edu>
Date: 03/15/04-08:11:12 PM Z

The following message is meant to convey my deep
sorrow to the people of Spain and to our friends
on the list for the monstrous acts of last
Thursday in Madrid. I felt it appropriate to do
this in Spanish.

El jueves pasado, 11 de marzo, el pueblo español
era víctima de un masacre que iguala en magnitud
el desastre de 9/11 en Nueva York. Como persona
que ha pasado gran parte de su vida en España, y
que siente gran amor por el pais, los
acontecimientos del 11-3 me han dejado un
profundo dolor. En nombre de otros miembros de la
lista que se deben sentir como yo quisiera
expresar nuestra solidaridad con la noble y
generosa gente de España, y especialmente con
nuestros amigos aquí en la lista. Sé que las
palabras no podrán quitar el dolor que sienten en
estos momentos, ni la angustia que van a sentir
en los tiempos por venir. Pero vosostros sois
fuerte como fueron sus abuelos que supierion
aguantar la tragedia de la guerra civil y los
años de miseria que la siguieron. Y por eso
sabrán aguantar, como nosotros los
norteamericanos despues del 11 de septiembre, aun
sabiendo que nunca jamas vuestras vidas podrán
ser como antes.

Un fuerte abrazo a todos,

Sandy King